Hace unos días nos hacíamos eco de que Leighton Meester estaba ampliando miras profesionales hacia el mundo de la canción, pero parece que en el plató de 'Gossip Girl' no ha sido la única a la que le ha picado el gusanillo de cantar (también le entró a Ed Westwick, que conste). Ahora es Taylor Momsen, la pequeña Jenny Humphrey la que comienza su andadura musical.
Hay que reconocer que la chica se está convirtiendo en un icono de la moda adolescente y su fama se ha disparado, hasta el punto de formar una banda de música llamada "The Pretty Reckless". Hasta el momento yo no había escuchado nada de ella y su grupito aunque sí que circulan por la red algunos demos, pero estos días han dado su concierto debut en una sala de Nueva York donde cuanto menos ha sorprendido.
No lo voy a negar, es horrible. Bien me hubiese gustado escuchar primero la canción arreglada y pasada por el estudio de grabación porque estos gritos son un dolor para mis oídos, es insoportable.
¿Soy yo a alguien más le parece como que estuviesen destripando a un gato? Eso sí la chica lo vive como podéis ver en este otro vídeo, ahí de rodillas, dándolo todo, desde luego dotes interpretativas no le faltan...
Pero ya los gritos de estos 18 segundos me han acado de rematar...
Yo, sinceramente mucho futuro no veo que pueda tener en el mundo de la música pero cosas más raras he visto. Lo que está claro y a pesar de lo que pensemos, ahora comienza su gira acompañando a Veronicas que les llevará por 24 ciudades de Norte América y estarán ocupados hasta finales de junio. Lo que hace la fama...