Sí, esta sí que es realmente sexy, mucho más que la última que vimos en la revista I-D, al menos está más natural y menos forzada. Ahora Shakira es portada de Rolling Stone donde su mayor arma es ese gran escotazo que nos enseña y que podría volver loco a cualquiera.
Sin embargo, a pesar del éxito que está teniendo (incomprensiblemente) con su último trabajo, la colombiana no se siente del todo plena y quiere más. No es la primera vez que Shakira habla de sus planes sobre la maternidad, pero esta vez le pone plazo, lo tien claro, en 2010 quiere un hijo. Y es que según dice, su cuerpazo pide reproducirse, tener una gran panza y cargar bebés… buf, visto así me lo pensaría dos veces…
Claro que ella habla de sus deseos, de su novio Antonio de la Rúa se limita a decir que se siente como un llavero a su lado ya que la cantante sólo mide 1,55 (¡¡qué tapón!!) y él más de 1,80. Tranqui nena, que en horizontal no se nota la diferencia, como se suele decir.
Y por cierto, de boda, me da que ni hablar del peluquín, ella no se ve siendo convencional, así qeu me da que eso de verla caminando hacia el altar (o similar) vestida de blanco no lo vamos a ver, al menos por ahora.
Por ahora conformaos con ver el making off del photoshoot de la revista, el tocado de plumas me ha dejado helada, es como Toro Sentado pero a lo bestia.
Sitio Oficial | Rolling Stone