Selena Gomez o niñas que se fijan en Miley Cyrus para hacer videoclips y se les va de las manos


Os pongo en escena: Selena Gómez conduciendo a lo largo de un desierto, acompañada de varios amigos y bailando al ritmo de la música de su nuevo tema bajo un sol abrasador. De pronto llegan al sitio indicado, aparece un atractivo y moreno chulazo con el que acaba juntando sus manos, para que después se ponga a llover como si no hubiera mañana y Selena se pone a bailar bajo el agua, sacando su lado más provocador y sensual mientras su ropa queda empapada en medio de la tormenta. Y punto.

Parece ser que la fiebre Miley, con su videoclip ‘Can’t be tammed’, se les ha pegado a todo el mundo. Eso o que le han preguntado cuanto dinero se llevó por su última escenita calenturienta y medias de rejilla y se le ha puesto los dientes tan largos que no ha podido evitar meter el agua en su videoclip y que la camiseta se le quedase pegada al cuerpo.

Sea como sea, la Selena que salió de ‘Los magos de Waverly Place’, ha dejado los poderes mágicos a un lado y en su videoclip ‘A Year Without Rain’, se ha dado cuenta de que los poderes los sigue teniendo, aunque no le salen precisamente de las manos…

Vía | Youtube

Portada de Poprosa