El bodorrio que unió el pasado fin de semana en matrimonio a Lele Pons y Guaynaa estuvo a rebosar de celebridades. Personajes de la talla de Anitta, Chayanne o Sebastián Yatra no dudaron en lucir palmito por el sarao. Sin embargo, recientemente dos de las invitadas han capitaneado todos los titulares por el poquito caso que se hicieron en el evento, y eso que supuestamente eran súper amigas.
Nos referimos a nuestras queridísimas Aitana Ocaña y Lola Índigo. El origen de este rumor venenoso tuvo lugar a raíz de que ninguna de las artistas publicara NADA en compañía de la otra en redes sociales durante la boda. Hecho que se hizo evidente en el directo de Twitch de Mimi, quien salió en defensa de su amistad con la ex triunfita:
"Pero por qué estáis preguntando que si me he enfadado con Aitana si acabo de decir que estuve con ella en la boda. ¿Por qué decís esas cosas? La vida no son las redes sociales, hay vida más allá de lo que subimos. Además, yo no subí nada, solo fotos de mi vestido y poco más. Lo demás solo lo republiqué", explicaba la bailarina.
Por su parte, Ocaña ya dejó clarinete que se llevaba a las mil maravillas con su colegui cuando fue interceptada por los reporteros en el aeropuerto: "Mimi es alguien a quien quiero muchísimo. Ella y yo somos muy amigas y nos conocemos desde hace ya tiempo, desde 'Operación Triunfo'. Así que, como ha dicho ella, nosotras somos muy amigas y no todo lo ponemos en redes. Las redes sociales no son la realidad", zanjaba la intérprete de 'Teléfono' ante los micros de 'Europa Press'.
Fotos | Europa Press e Instagram de @lolaindigo
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario