El pasado vuelve cuando menos te lo esperas para morderte el trasero cual perro rabioso. Y si no, que se lo pregunten a Ryan Gosling. Ahí donde lo veis, triunfador y arrasando en Hollywood, en los noventa sus preferencias profesionales iban por otros derroteros. Derroteros cantarines, por así decirlo, y es que ya sabéis que por entonces, las boy-bands estaban en auge. Pues hubo una que estuvo a puntito, a puntiiiiito de echarle el guante…
Según acaba de contar A.J. McLean, Ryan y él eran vecinos cuando eran dos pimpollos con acné y cuatro pelos en la perilla que cuidaban con amor. Y cuando los Backstreet Boys empezaron a perfilarse, Ryan decidió que podía probar suerte y hasta hizo una audición para entrar en el grupo. Aunque el interés le duró lo mismo que una bolsa de pipas en el Bernabéu.
Creía que las cosas no les iban a ir bien, y en lugar de quedarse a arrimar el hombro, pasó del asunto como de una lavativa con aguarrás. Pero cuando los Backstreet Boys empezaron a tener éxito, Ryan quiso volver a subirse al carro y les pegó un toque para convertirse en el sexto Beatle Boy. Pero claro, después de haberse pirado en el peor momento, los chicos ni siquiera le contestaron. Aunque A.J. sólo tiene buenas palabras para él…
Canta que te cagas. No sólo es un gran actor y un tío bueno.
Vía | Heatworld
Foto | Ryan Gosling Fan
En Poprosa | Ryan Gosling y Will Ferrell, expertos en cuchillos
En Poprosa | Si os gusta Ryan Gosling, con 10 años os lo habríais comido
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios