Lo de Rihanna y Chris Brown es de traca. De traca. Vale que en todas las relaciones hay movidas, más o menos gordas, pero lo que pasó entre estos dos superó todo lo superable. Y lo más chungo es que, después de todo aquello, ella no ha sabido pasar página, y todavía le baila el agua cada dos por tres. No sé vosotros, poproseros, pero para mí está claro: cuanta más tierra de por medio, mejor. En estos casos donde se ha llegado tan lejos, no me parece sano para ninguno seguir haciendo el merluzo.
Encima, Chris no es ninguna joya, precisamente, ni siquiera fuera del tema parejil. Ayer tuvo que ir al juzgado para pasar una serie de pruebas al estar en libertad bajo fianza, después de haber sido arrestado por agresión en 2009. Y una de las pruebas en cuestión, la de drogas, dio positivo. ¿Y lo peor? Que en junio también la falló, así que las consecuencias pueden ir más allá de un simple aviso. Pues Rihanna, sabedora de todo esto, le dejó uno de sus mensajitos sutiles en Twitter.
Rezando por ti, cariño, ¡mis mejores deseos están contigo hoy! Recuerda que todo lo que Dios hace en nuestras vidas, ¡¡está BIEN HECHO!!
Claro. Porque Dios te dice que apalees a tu novia. Y que te drogues. Clarísimo, hombre, ¡sólo faltaría! Lo de estos dos ya roza la psicosis, de verdad que no me lo puedo creer. Y lo que tampoco me puedo creer es que Rihanna rece por este tío, que está más que claro que es un indeseable de tres pares. ¡A ver si espabilas, bonita!
Vía | What Would Tyler Durden Do
Foto | Instagram de Rihanna
En Poprosa | Cuanto más veo el tatoo de Rihanna, más me asusto
En Poprosa | Pero… ¿y esos besos entre Rihanna y Chris Brown en los VMA?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 6 Comentarios