Ya lo dijo alguien la última vez que vimos a Rihanna meterse un buen piñazo, a este paso las noticias que tendremos que dar serán del pelo “Fulanita consigue estar en pie todo el concierto, ¡milagro!”. Y es que no es para menos, porque a este paso algunas estrellonas como RiRi van a tener que considerar sus profesiones y sus vestuarios como de alto riesgo y totalmente perjudiciales para su salud y seguridad física.
Aquí la tenemos en uno de sus últimos conciertos de Londres de la gira Europea con el tema ‘Te Amo’ del que dentro de poco veremos su videoclip. El caso es que ahí está ella toda chula, como una diva bajando las escaleras, llenando el escenario, gustándose, sinuosa cual serpiente por la arena… cuando de repente pisa mal, se retuerce el tobillo y… ¡zas! hostiazo que te crío caída al canto…
Eso sí, como siempre en estos casos lo importante es que no se note: te levantas sin hacer mueca, tú digna hasta cuando te has rebozado por el suelo, y si hace falta decir que formaba parte de la coreografía nos vale, igualmente. Nena, o empiezas a mirar por dónde caminas o no vuelves a casa de una pieza.
En Poprosa | Rihanna se pega un buen piñazo en el escenario