Qué tiemble el mundo que a Rebecca Black le ha salido una madrina: la mismísima Lady Gaga


Esto es lo que se llama en mi pueblo ser una abogada del diablo o defensora de las causas perdidas. Porque de verdad que yo contra Rebecca Black (para los que no sepáis quién demonios es pasaos por aquí y os contamos quien es este personajillo) no tengo absolutamente nada, faltaría más. Ni tengo el placer de haber comido con ella, ni me ha inventado a su fiesta de cumpleaños y mucho menos salgo con ella los viernes de fiesta, su día favorito de la semana sin duda alguna. Simplemente que me parece que la canción no tiene ni chicha ni limoná y que surgió como un afán de superar en visitas a Justin Bieber y se parece asombrosamente a una de sus canciones. A parte de eso estoy seguro de que la chica es fabulástica y estupendosa de la vida hasta que se demuestre lo contrario.

Pero si que es cierto que le están cayendo leches de todos lados a la pobre muchacha, que ya no sabe ni de donde le vienen: que si es la peor cantante que ha parido la madre tierra, que si es la penosidad personificada, que si suerte de que la pobre se sepa los días de la semana porque por la cara que tiene parece que la cuesta hasta vocalizar… vamos, que dudo mucho que ahora mismo Rebecca esté de rositas en su casa e igual se arrepiente un poco de haber sacado su ya archiconocido Friday Friday. Pero la cosa puede dar un giro radical, que ahora le salen defensores como setas y… menudos defensores.

La mismísma Lady Gaga ha salido en su defensa y ha prometido vengarse y maldecir a todos aquellos que vayan en contra de la nena:

Yo digo que Rebecca Black es un genio y cualquiera que le diga que es cursi está lleno de mierda. Yo soy también una chica de la era de las punto com, y eso es complicado para la fama porque si metes la pata… está en Google en un segundo

Pero claro, luego llega Charlie Sheen vía Twitter (que no sé yo si este tiene vela en este entierro, que él no es el más indicado para ir criticando a la gente sinceramente) y le suelta que:

No te odiamos porque eres famosa. Eres famosa porque te odiamos

Pero de lo que no cabe duda es que la gente la escucha les guste o no, porque 47 millones de visitas (que se dice pronto) no se consiguen tan fácilmente así de un día para otro ¿verdad?

Vía | The Celebrity Café
En Poprosa | Rebecca Black, una mala malísima que podría arrebatar a Justin Bieber todos sus dominios

Portada de Poprosa