Parece que se ha puesto de moda últimamente que los agentes publicitarios recurran a la polémica y a los bulos falsos para ahorrarse en publicidad y triplicar las visitas. La primera de todas ellas es el uso del twitter, que parece que se ha puesto de moda colgar fotos, videos, guarradas, declaraciones y hasta escenas subiditas de tono para que los fans morbosos se dediquen a expandirlo por toda la blogosfera. Pero desde luego que esa no es la clave, que va. El sexo, los trapos sucios y la polémica son sin duda la mecha perfecta para el boom del éxito. Y de eso saben bien los productores, vaya que si saben.
Primero fue el videoclip sadomasoquista de Rihanna, que cuanto más lo censuran, más gusta y más gente lo ve. Y ahora le llega el turno a Britney Spears con su videoclip ‘Hold it agaisnt me’. ¿Qué porque lo digo? Hombre, por el título del single no creo que sea y menos aun por la temática, porque ir vestida de boda mientras cantas a 1000 monitores de televisión y ordenador no es que sea precisamente muy polémico, ¿verdad? El asunto va más bien relacionado… con la artes artísticas (valga la redundancia) de Britney Spears, que parece ser que bailar lo que es bailar no lo hace muy bien.
Y es que lo que empezó siendo un bulo sin mucha fuerza se ha convertido en todo un bombazo en la red: Britney Spears no baila sola en el vídeo y no porque lo haga con acompañante, sino porque al parecer le tuvieron que colocar una sustituta en mitad del rodaje ¿Las causas? Pues según estas informaciones, Brit fue incapaz de aprenderse las partes más complejas de la coreografía (que los años hacen mella y ella no menea ya las caderas como antes), por lo que tuvo que recurrir a una bailarina llamada Allison Kyler para que lo hiciera en su lugar y que el videoclip no perdiera fuerza.
Y claro, podéis imaginaros que sus fans se han puesto hechos unos zorros diciendo que eso es mentira, que su Brit sigue igual de joven y de maciza que siempre y que a meneara las caderas no le gana nadie… etc. etc. etc. Por su parte Britney no ha dicho nada aunque su representante si que se ha puesto un poco pesado y nos ha dicho que no nos creamos todo lo que se dice por ahí. Pero claro, ahora uno ve el vídeo de nuevo… y si que sospecha que en ocasiones ese culito respingón no sea el mismo que el de ‘Ups, I did it again’
Vía | Huffington Post
En Poprosa | Britney Spears vuelve peleona en su nuevo vídeoclip, si es que queda algo por ver