El pasado octubre, Céline Dion anunció a su ejercito de fans que no podía hacer frente a los shows acordados en Las Vegas entre las fechas: del 5 al 21 de noviembre de 2021 y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022. La cantante lo justificó con que había sufrido unos síntomas médicos imprevistos a raíz de padecer "espasmos musculares severos y persistentes".
La super gira de la canadiense, 'Courage World Tour', iba a retomar los conciertos previstos para el 9 de marzo en Denver (EEUU) con la que tenía firmado recorrerse varias ciudades de Norteamérica.
No obstante, Céline ha dado un comunicado en el que ha vuelto a preocupar a sus seguidores con respecto a su estado de salud: "Realmente esperaba estar lista, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el tratamiento que mis médicos han prescrito", ha manifestado la diva a través de las redes sociales.
Tras esto, la cantante niega la posibilidad de retomar el espectáculo y se va a centrar en su propia recuperación: "Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectan los planes de dentro de dos meses. Estaré muy contenta cuando me recupere y todos hayamos superado esta pandemia, y no puedo esperar a volver al escenario nuevamente".
La artistaza, fiel creyente del: "The show must go on" sabe que el amor eterno que le guardan sus fans más fieles va a ser suficiente para salir adelante y tardar mú poquito en volver a brillar en los escenarios como nos tiene acostumbrados: "Siento vuestro amor y significa mucho para mi", ha expresado Dion sobre el apoyo que recibe por parte de sus miles de admiradores.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario