Esto sí que nos gusta, ¿a que sí, poproseros? Esto de que los famosos compartan cosas tan chulas, tan tiernas y tan bonitísimas por sus twitter hace que se nos reblandezca el corazoncito, aunque sólo sea momentáneamente. La verdad es que desde que supimos que Pink estaba embarazada, de su propia boca (no como otros y no quiero apuntar a nadie…), la cantante como que se ha dejado ver poco, así que lo ha querido remediar.
Si hace unos días sí que la podíamos ver con su maridito, ahora como que nos deleita de otra forma. Así, ha sido a través de su Twitter que Pink nos ha obsequiado a todos sus seguidores con esta foto tan artística de su barriguita, para demostrarnos que la criatura crece a gran velocidad y que además tiene mucho más talento fotográfico que los propios paparazzis porque ojito a lo que ha dicho…
Está bien… debido a los paparazzi de hoy no tienen absolutamente ninguna habilidad fotográfica o de cualquier arte y sus imágenes son horribles, voy a publicar un auto-retrato que tomé ayer por la mañana para todos vosotros. He tomado tres semanas de clases de fotografía y yo ya soy mucho mejor fotógrafa que cualquiera de ellos
Di que sí, Modesto vete bajando que sube otra… La verdad es que la foto es preciosa, los paparazzis como que no van a pedirte que poses así porque conocen la respuesta, ellos captan y captan sin más ni más. Aun así como que nos encanta que los famosetes nos muestren algunas otras facetas que tienen.
Ahora a Pink le ha dado por la fotografía, así que veremos a ver lo que nos espera de ahora en adelante. Por ahora nos conformaremos con ver su panza.