Drama a la vista poproseros, y de los buenos, pelea de gatas, casi literalmente. Y es que Nicole Scherzinger parece que tiene planeado dejar a las Pussycat Dolls para iniciar carrera en solitario. Vamos que a la señora de Hamilton se le queda pequeño el grupito de chicas, su talento no puede ser contenido, no se pueden poner diques al mar… ¿Y luego alguien se pregunta por qué me cae tan mal?
El caso es que algunos como Perez Hilton que ya está metiendo más carne en el asador y también un poco más de cizaña, ha dicho que Nicole ya ha dejado el grupo, pero que continuará con ellas hasta que acabe la promoción de su último disco “Doll Domination”. Entonces será cuando el mercado musical se rinda a sus pies (vas dada bonita…).
El caso es que al resto de las chicas del grupo no les ha sentado muy bien esta decisión. De hecho están un tanto moscas porque Nicole es siempre la más prtoagonista, la cara más visible del grupo (bueno, cara, cara… igual es mejor referirse a otra parte de su anatomía). Claro ejemplo de ello fueron las pullitas que se lanzaron en la última actuación de Phoenix como teloneras de Britney Spears.
Por una parte tenemos a Melody Thornton (es la que en la foto de portada sale con el short azul) que es la que grita primero que parece que se siente un tanto relegada porque el público vitoree más a Nicole que a ella, y eso que están en su ciudad natal. Así que se despacha diciendo…
Quiero lanzar un grito a mi familia. Gracias por apoyarme aunque no tenga el papel protagonista sabéis a lo que me refiero ¿verdad?
¡¡Toma puñalada!! Para que vuelvas a por otra. Pero no quedó ahí la cosa porque siguió hablando...
Siento que es nuestra responsabilidad decir a todas las niñas y los niños que están aquí esta noche que tanto yo como Ashley Roberts, somos ejemplos de que podéis hacer todo lo que queráis. No renunciéis a vuestros sueños y no permitáis que nadie os pise, ¡nunca!
Cuánto odio poproseros, cuánto resentimiento, si hasta se le entrecorta la voz. Y es que os voy a decir una cosa, si la Scherzinger siempre me ha parecido que tenía los humos muy subidos, ahora desde que está con Hamilton y que se ha vuelto más conocida por ese hecho que por su música (con toda la razón porque son malas a dolor como ya comprobamos), tiene que estar de un insoportable que no haya nadie que la soporte, vamos que fijo que a más de una de las Dolls le entran unas ganas terribles de meterla en el monoplaza de su chico para que se pierda a trescientos kilómetros por hora.
Desde luego, aquí va a haber mucha más telita, así que estaremos atentos y tranquilos que en el momento que comience la pelea en el barro estaréis enterados.
Vía | Celebuzz