Anda que no es estrafalaria de narices Nicki Minaj. Sale con cada modelazo que nos deja ojipláticos perdidos y con daño en la retina, dependiendo de la actuación. Porque tan pronto decide vestirse de doña Longaniza como se deja la bragafaja en casa y menea el pandero en televisión sin escrúpulo ninguno. Eso sí, cuando se relaja, aunque sólo sea un poco, es una chavala que sale bien mona y mucho más guapa que cuando se enfunda en esos esperpénticos estilismos.
En el vídeo de 'I Am Your Leader', Nicki sí, se ha colocado un pelucón verde y un sostén rígido de brillantes de baratillo, vale. Pero la mayoría del tiempo sale con una melenaza preciosa, rizada, con el maquillaje justo y muchísimo más relajadita que lo que suele lucir en los videoclips y actuaciones en directo.
Vale que el momento bañera con las burbujas espumosas estratégicamente situadas son muy de su línea más estrafalaria, pero en el resto de ocasiones sale mejor de lo que acostumbra. Eso sí, telita con los bailecillos a lo chabacano total que se marca. Parece que está a punto de venderte tres pares de bragas por 5 euros.
Vía | Popdust Foto | Fotograma del vídeo de Nicki Minaj Vídeo | NickiMinajatVevo En Poprosa | Nicki Minaj, lo del frasco hortera para tu perfume no es broma, ¿verdad? En Poprosa | Nicki Minaj se viste con la piel de un morcón en su última actuación