La reina del booty ahora también luce una enorme barriga que evidencia su primer embarazo. Cuando le pese más de la cuenta el bebé que lleva en sus entrañas, ¿podrá poner esa pose de madre con las manos en los riñones? En caso de que pueda, tiene un reposa manos bien mullidito y confortable.
Nicki va a ser de esas madres pesadas que le hacen fotos al niño defecando, meando y con los mocos colgando. Ya lo ha hecho justo el primer día oficial. Ha subido 4 fotos luciendo bartola. Pero... Me da a mí que no va a ser tan insistente para que se ponga una chaquetilla por si refresca, dado lo ligerita de ropa que ha presentado la noticia al mundo.
En las tres primeras fotos, la intérprete de la parte de la Tusa que nadie se sabe (el rap) ha seguido un mismo estilo, que podría ser perfectamente el resultado de una relación entre Katy Perry en el videoclip de las chuches y un muñeco repollo. Además, lleva un bikini propio de las manualidades del cole del día de la madre, para ir ensayando.
El glamour ha tenido que esperar hasta última foto donde Nicki, que tiene nombre de chiringuito para guiris de Marbella, se presentaba como una auténtica deidad de la maternidad: Maternickie Minaj.
Vía | ELLE Us Magazine
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario