Fue en el año 2010 cuando la icónica banda 'La quinta estación' se retiró forever de los escenarios tras una interminable lista de exitazos y dejando en shock a su ejército de fans.
Ahora, Pablo Domínguez y Sven Martín, dos de sus ex componentes, pretenden retomarla bajo el nombre 'Cinco Estaciones' y recuperando algunos de sus hits como 'El sol no regresa' o 'El mundo se equivoca'. Eso sí, sin contar con su vocalista estrella, Natalia Jiménez, y sustituyéndola por la argentina Karito Volpe.
Hecho que ha provocado que la artista original echara humito por cada orificio de su body y pusiera a caldo a sus ex coleguis vía 'Socialité': "No tengo problema que la gente me imite y cante mis canciones. Sí tengo un problema con que usen el nombre de mi grupo de forma fraudulenta para enriquecerse. Decir que el grupo va a volver con una cantante nueva cuando eso no va a pasar", expresaba Jiménez para los secuaces de María Patiño.
Pero la cantante no está dispuesta a callarse y ha vuelto a parlotear sobre su sustitución para 'Semana': "Lo que realmente ha pasado es que Pablo y Sven se han publicitado como el regreso de 'La quinta estación'. Usas el nombre de una marca registrada para darte promoción y vender fechas, anunciarte como algo que no es verdad. 'La quinta estación' no iba a regresar con 'Cinco estaciones' y no pueden usar el nombre porque yo soy la propietaria. No puede usar ese nombre y el que tienen es demasiado parecido la nuestro", confiesa Natalia para el semanario, dejando clarinete que piensa "llegar hasta el final".
"Es hacer un fraude plagiando a 'La quinta estación' a través de un grupo, usando canciones nuestras que continuamente tenemos que estar quitando de sus redes con nuestra editorial y nuestra discográfica porque ellos no tienen derecho a usarlas. Muchas de esas canciones las escribí yo personalmente al 100% y otras al 50% con mi productor", sentencia una enfurecida Jiménez.
Foto | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario