Que Mónica Naranjo es sincera como ella sola es tan cierto como que tiene unas cuerdas vocales de infarto. La queen de los escenarios ha sido una de las últimas invitadas al podcast 'Estirando el chicle' del dúo de cómicas, Carolina Iglesias y Victoria Martín, en el que uno de los temas que se pusieron sobre la salseosa mesa fue la evolución tanto artística como estética de Rosalía desde sus orígenes de flamenca de barrio hasta su imagen de pandillera deluxe de la actualidad.
La artista se ha mostrado identificada con la churri de Rauw Alejandro ya que a ella también la pusieron de vuelta y media durante años por los continuos cambios de look que se agenció además de por la transformación continua que experimentaron sus discos: "Es todo lo que tiene que ser. Una artista tiene todo el derecho a seguir evolucionando", ha expresado la intérprete del icónico 'Sobreviviré'.
Otro de los devenires que trató Moniquita fue el motivo porque el que dejó de brindarnos con su porte y sabiduría en los talent shows donde curró como jurado o presentadora. Recordemos que la cantante participó en 'Tu cara me suena', 'El número uno', 'Pequeños gigantes' e hizo de alcahueta para solteritos millennials en 'LIDLT' y 'Amor con fianza': "¿Sabes qué pasa? Hay, según que personas, que el mensaje no llega. Entonces, como no llega, ¿para qué malgastar energías? (...). Cuando trabajas en un talent, me he dado cuenta de que los mensajes no llegan", ha desvelado Naranjo.
Lo que nuestra pantera en libertad (titulito de uno de sus hits más vendidos) viene a decir es que en ese tipo de programas la peña suele hacer oídos sordos de los consejazos que ella da como profesional reputada y es por esta razón por la que no ha llegado a sentirse valorada en tales formatos: "Les dices a los concursantes: 'necesitas preparación aquí, estudia, cierta disciplina, dedícale muchas horas de entrenamiento a esto, no hables tantas horas por teléfono, no te distraigas, no puedes trasnochar, ni beber, ni fumar…'. Cuando ves que estos mensajes tan sencillos no llegan, dices 'pues ya no hago más talents', sentencia.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario