No puedo disimular mi disgusto poproseros, no soy capaz. En el último episodio de The X Factor USA, como es propio en estas fechas, han llevado a diversos artistas para que canten villancicos y todo el mundo se empape de espíritu navideño. Pues bien, si mezcláis a Justin Bieber y a Stevie Wonder para cantar juntos lo que sea, yo lo único de lo que me impregno es de indignación infinita…
Yo me pregunto, ¿Qué necesidad había para los fans de Stevie verle cantando con Bieber? Tranquilos, yo también me respondo: ¡ninguna! Porque si ya me costó entender el varapalo que suponía para algunos fans de Mariah Carey aquella reedición de ‘All I wans for Christmas is you’, ahora que es Stevie Wonder el que forma parte del bochornoso espectáculo se me quitan las ganas de navidad y de villancicos.
En fin, será que no estoy preparado para la evolución lógica y natural del mundo del pop, será que Stevie Wonder es más imprevisible que un hipopótamo en una hípica, o será simplemente que esta mezcla de talentos es una absoluta atrocidad musical y tengo más razón que un santo navideño… Sea lo que sea, denle al play y juzguen por ustedes mismos.
Vía y Vídeo | The X Factor USA