Si es que ya lo decían todos los hombres y mujeres del tiempo de este país: está la climatología como para salir sin paraguas, lo mismo caen chuzos de punta como que sale un solazo que te quema las pestañas... y claro, así no hay forma de organizarse un look funcional y práctico.
Yo creo que Madonna, feliz cual perdiz, salía de casa pensando que con su camiseta y pantalón deportivos no podría fallar... y de hecho, tan mal no quedó... sino fuera porque parece haber sido escupida por una ballena cual Pinocho en su cuento.
Lo cierto es que seguimos investigando sobre la procedencia de las imágenes, y sobre todo, sobre la procedencia de la sustancia que la empapa de esa manera, no puede ser sólo agua... Y suponemos que haber terminado su relación con Jesús Luz no le habrá hecho llorar tan desconsoladamente... ¿alguna pista? Actualización: tenemos la imagen justo antes de acabar de esta guisa...
Se ve que la diva no tenía bikini a mano... y optó por saltar de esa guisa, celebrando sus 51 añitos el pasado el veranito... ¡así da gusto!
Vía | omgblog