Ser mamá y celebrity no es tan fácil como a veces lo pintamos. Cierto es que tiene sus ventajas, eso seguro, pero cuando nos vamos a lo básico, da igual que seas Lily Allen o que no te conozca ni tu vecina de enfrente. Y si encima arrastras un despiste considerable como le pasó a ella yendo a los Brit Awards, entonces la ecuación no te va a cuadrar por ningún lado.
A Lily se le olvidó por completo que los premios se habían mudado, y que esta nueva edición se celebraría en el O2, un súper recinto de la capital londinense. Se dio cuenta del fallo garrafal cuando apareció en el otro extremo de Londres y tuvo que ir pitando para no perdérselos.
Pero la guinda la puso cuando se dio cuenta de que no había llevado un cambio de parches de algodón para la lactancia, y que los derrames podrían producirse en el momento menos inesperado - ¡y más inoportuno! -. Así que antes de llegar al O2, tuvo que dar media vuelta, irse a casa, coger los algodones y, por fin, aterrizar en la gala. ¡Eso sí que es ajetreo!
Vía | Now Magazine Foto | Facebook oficial de Lily Allen En Poprosa | Lily Allen ya tiene a su segunda nena En Poprosa | El oficial: P!nk le cambia el biberón por un micrófono a Lily Allen
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario