Estoy totalmente de acuerdo con eso de que cada uno tenemos un gusto musical y lo que a unos nos agrada a otros no tanto. Hasta aquí todo perfecto. Pues bien, lo que no se puede hacer poproseros es lo que ha hecho Lily Allen que ahora le ha dado por atacar a Susan Boyle, verbalmente, lo de las manos lo dejamos para las noches de farra.
El caso es que la chavalita a través de su twitter, dice que el fenómeno musical del 'Britian Got Talent' está sobrevalorado, que tratándose de ese tipo de programas, no tiene talento suficiente para ganarlo, ya que el premio se lo debería llevar Shaheen Jarfagholi, un niño de doce años que también participa y es realmente una pasada, eso no lo voy a negar porque merece exactamente igual ganar, sin lugar a dudas. A mi una persona que ha conseguido captar la atención de todo el mundo y que ha emocionado a muchos no creo que esté sobrevalorado ni por asomo.
Añadió que en la actuación del último día no tuvo control sobre su voz y que tampoco es tan asombrosa. A ver, para gustos los colores, como ya dije Susan es cierto que no estuvo tan impresionante como la primera vez, pero aún así fue una pasada. Creo que este sí que es un típico caso de envidia rotunda, porque Boyle ha conseguido lo que ella nunca tendrá, reconocimiento mundial con sólo cuatro acordes y no por ser hija de, ni tener los medios suficientes para hacer lo que quiera, porque hay que reconocer que Lily Allen canta fatal, como un gato al que acabas de pisar. Vamos que está para dar consejos y sentencias...
¿Queréis saber mi opinión? Pues que esta chica ahora que nadie la mete caña, que Perez Hilton se ha olvidado algo de ella y también el resto del mundo hace mucho que no la nombra, tiene que hacer declaraciones como estas que buscan crear polémica.
Eso chata, tú sigue a lo tuyo, enseñando teta, enseñando tu tercer pezón, metiendote el puño en la boca, liándote con tíos que podrían ser tu padre, peleando (e imitando, todo sea dicho) Katy Perry y bebiéndote hasta el agua de los floreros, porque esas son realmente tus únicas habilidades y talentos, así que deja a los demás que exploten lo que tú no tienes.
Como se suele decir en estos casos... ¡Estás pa' hablar! (o habló de puta la polvillos)
PD: Creo que me ha pillado muy de malas...
Vía | US Magazine En poprosa | Susan Boyle vuelve a triunfar en el 'Britain's Got Talent' En poprosa | Susan Boyle, nuevo fenómeno musical del 'Tienes Talento' británico