Lily Allen estrenará la próxima semana un nuevo programa en la BBC, el programa, que esperamos ansiosamente, trata acerca de su vida privada, se llamará ‘Lily Allen: Desde la riqueza a la pobreza’, y digo que lo espero ansiosamente, porque promete dar que hablar. Por si su vida no despierta suficiente interés, Lily empezará por darle duro a otros personajes, en primer lugar a Madonna, de la que ha dicho:
No quiero ser como Madonna, mírala, está chiflada. Sin ofender, pero eso no es lo que me motiva. Quiero casarme, tener hijos y hacerles sándwiches sin corteza
La frase da para un análisis largo, decir que no quieres ser como alguien y que está chiflado, para luego añadir, sin ofender, no tiene mucho sentido, si ese alguien es Madonna y tu eres cantante, es dudoso. Y lo de casarte y tener hijos es una bonita meta, pero… ¿a que viene lo de los sándwiches? ¿Y sin corteza? No sé yo quien está más chiflada de las dos.
Parece que a Lily, Madonna no le cae muy bien, hace algunos años ya la tuvieron que echar de una gala de premios por ponerse a gritar mientras Madonna hablaba y también ha declarado, que en su opinión la verdadera reina del pop es Britney Spears...
Quizá fue alguien algún día, pero no conozco a nadie de mi edad al que le interese
Es posible que Madonna esté un poco trasnochada, pero Lily: ¿no crees que te estás pasando?... Supongo que para conseguir audiencia todo vale.
Vía | JNSP