Es definitivo, no me gusta la canción, no me gusta el videoclip, no me gusta nada esta faceta de Leighton Meester. Si bien ya habíamos escuchado este single “Somebody to love” ahora estábamos esperando a que saliese el vídeo para ver si la cosa mejoraba viéndola en persona.
Pues bien el momento ha llegado y Leighton ha presentado el videoclip y no, no es que no mejore, es que de hecho este vídeo me ha parecido hasta un tanto ordinario, qué queréis que os diga, trata de explotar tan al máximo su sensualidad que se pasa. Ya para empezar esas primeras imágenes en la limusina con ese modelito en plan trikini ya me dejó muerta matá. El maquillaje de la escena del ascensor parece hecho a mala leche y en las escenas de la cama igual hasta haría que poner un par de rombos de lo tontorrona que se pone… No sé no me ha convencido ni lo más mínimo, pero bueno para gustos los colores, a continuación podéis verlo y ya me contaréis qué os parece…
Nena, céntrate en ‘Gossip Girl’ que eso sí es lo tuyo, como Blair, lo que quieras, en el mundo del gorgorito no, por favor.
En poprosa | Leighton Meester es aun peor cantando en directo