A veces las celebrities almuerzan lengua con patatas y sueltan unas cuantas perlas de las que nos gustan a nosotros por aquí. Aunque la verdad es que Lady Gaga rara ver da una entrevista sin dejar al entrevistador y al público posterior con los ojos como paelleras. Y es que para ella, la fama no es un impedimento a la hora de seguir haciendo el cafre con nocturnidad y alevosía. ¿La clave para que no la pillen? Buenos amigos. Buenos no, ¡inmejorables!
Que a todo el mundo le gusta de vez en cuando salir de casa para hacer según qué cosas, es algo que está claro. Y Lady Gaga también es humana, así que alguna vez que le ha dado el apretón estando en la playita, no ha tenido problema en pegarse un buen revolcón entre las arenas. Ni pensar en lo incómodo que debe ser, seas la Gaga o la vieja del visillo del tercero.
Así que, aunque no lo veáis, todavía encuentro tiempo para echar un casquete por la noche en la playa cuando no hay nadie cerca. O para ir a un bar, mamarme y bailar sin camiseta.
Así que si un día andáis por ahí de fiesta y entráis a un garito, no debe de ser demasiado difícil toparos con las lolas de Lady Gaga bamboleándose libres como los gorilas en la niebla frente a tus narices. Ahora bien, me creo lo de desfasar a saco por ahí, pero lo que no me creo tanto es que lo haga en un bar. ¿No hay nadie con un smartphone y acceso a Internet y ganas de ganarse unos cuantos followers? ¡Tararí!
Vía | Now Magazine
Foto | Facebook oficial de Lady Gaga
En Poprosa | Que Lady Gaga y su novio retozan en una piscina… ¡es pa’verlo!
En Poprosa | Hagan el favor de escribir bien, que Lady Gaga se nos rebota