Que igual yo las indirectas me cuesta un poco pillarlas, que a veces reconozco que soy un poco rubia para estas cosas (con todo el respeto a las rubias, que es sólo una forma de hablar) pero claro, primero que si Lady Gaga se tira metida en un huevo durante unas cuantas horas a lo ‘Cocoon’, y cuando todos pensábamos que de ahí iba a salir algo cadavérico y arrugado, va y aparece para sorpresa de todos Lady Gaga cantando ‘Born this way’ (ohhh… que sorpresa más sorprendente). Así que claro, Lady Gaga sale de un huevo para deleite de todos… y va y aparece a los pocos días en un programa de televisión con un outfit inspirado en los condones, profilácticos y demás enseres sexuales ¿querrá transmitirnos algo que no somos capaces de pillar?
Pero no, que la cosa no ha terminado ahí que va. Que la muchacha quería seguir dando guerra y estaba dispuesta a conseguirla como mejor sabe: con alguno de sus modelitos infernales de esos que o triunfa o acaba por los suelos muerta de asfixia porque le aprieta demasiado el corsé. Pero mejor vamos a las fotos y a la descripción que desde luego no tienen ningún desperdicio (como todo lo que ella hace, pese a que a muchos no les guste).
Definitivamente, Lady Gaga es una latexfriendly, porque no sé si en la cama será igual pero en su día a día, la lana y el algodón no tienen nada que hacer si intentar competir con el látex para acariciar las suaves carnes de Lady Gaga. Para el programa de ‘Good Morning America’ apareció con un top y un traje de chaqueta de color ‘nude’ que dejaba intuir su deseada anatomía, acompañada de un sobrero de alas voladoras, unas gafas al estilo de “no me mires que muerdo mucho” y como no, las famosas y polémicas prótesis faciales que nos va a tocar ver hasta que estemos hasta la coronilla de su nuevo single (el cual tengo que reconocer que empezó gustándome más bien menos y ahora… bueno, va entrando por el aro).
Y claro, ella no pudo contenerse, tenía que decirlo: iba vestida de condón. Y es que ella otra cosa pero limpia, segura y protectiva es un buen rato aunque se vaya a un plató de programa por las mañanas. Que está muy bien enseñada desde pequeña para estas cosas y así le ha ido de bien en la vida. Lo dicho, que ayer en un huevo, hoy en un condón y mañana… ¿que nos tocará mañana? Porque se le empiezan a acabar las ideas a la pobre mujer.
Vídeo | Youtube