Lo de Lady Gaga es un no parar, parece que es de las que tiene por premisa lo de morir con las botas puestas, y a este paso cualquier día se rompe la crisma y lo que pille.
Vamos que si hace unos días vimos cómo se metía la galleta del siglo, la caída ahora no tiene desperdicio alguno. De nuevo ha vuelto a saltar a por la liebre en un concierto, esta vez en Georgia cantando su mítico ‘Poker Face’ donde a medida que se iba quitando la ropa, la cosa empezaba a oler a drama. Y es que, cari, lo que no puedes hacer es quitarte la camiseta y tirarla delante de ti porque luego pasa lo que pasa…
¿Y qué pasó? Pues muy sencillo, que Lady Gaga pisó la ropa que se había quitado, resbaló y se pegó una culada monumental, una de esas que te dejan dolorido por varios días. Vamos que de verdad que a este paso va a tener que contratar un plus de peligrosidad, si no es por culpa de las plataformas imposibles, es por los pianos que los carga el diablo y sino por un streptease mal llevado a cabo,... Lo que está claro, es que o te cuidas o a este paso la prótesis de cadera te la ponen antes de llegar a los treinta…
Vídeo | xLovex3×3