Lady Gaga, polémica de nuevo para no cambiar las costumbres, aunque esta vez para la revista Vogue Hommes Japón. Hasta aquí todo parece normal. Sabemos que si alguien piensa en polémica y quiere sacar un artículo o sesión fotográfica en el que esa sea la máxima que rija todo el contenido, la primera persona que nos viene a la cabeza para cubrir el puesto es sin duda Lady Gaga.
Pero esta vez es diferente porque la polémica no es precisamente debida a que aparezca desnuda y cubierta de filetes de choto por la cara, cabeza y cuerpo (que ya podría comérselos en vez de posar con ellos, que falta le hacen visto lo visto) que podría ser, sino porque una vez más se ha puesto en entredicho que es lo que realmente vende la revista Vogue en sus distintas ediciones por el mundo: ¿polémica o moda?
Como siempre la revista ha salido al paso diciendo que la estética del cuerpo humano sigue siendo moda y hay que atreverse a explorar los distintos puntos de vista que nos ofrezcan contrastándolo con los elementos que sea preciso (el color de la carne humana con el rojo de la carne animal es claramente fruto de ese objetivo) pero de ahí ha considerar un cuerpo desnudo lleno de filetes, una portada digna de la revista Vogue Hommes Japón, que precisamente se encarga no sólo de difundir la moda en todas sus vertientes sino también el arte, aunque en menor medida… hay un paso para muchos.
La sesión fotográfica corrió a cargo del ya prestigioso objetivo de la Vogue, Terry Richardson, especializado en saber sacarle el lado más controvertido y extraño de las celebrities. Lady Gaga por su parte está encantada de la vida con la sesión y con el revuelo mediático que ha causado aunque, a estas alturas, ya tendrá que estar más que acostumbrada a ello, ¿verdad?
Sitio Oficial | Vogue Hommes Japón