Tengo que reconocer que cuanto más oigo este nuevo tema de Lady Gaga, ‘Judas’, más me convence. De primeras ya dije que me quedaba sólo con el estribillo, ahora menos una parte de la canción que me parecce que no viene a cuento, ya le voy cogiendo el gustillo, cosa que me sigue sin pasar con ‘Born This Way’.
El caso es que por fin Lady Gaga lo ha estrenado ante los medios con su primera actuación y ha sido, precisamente, en el programa de Ellen DeGeneres totalmente en exclusiva. La verdad es que viniendo de ella esperaba un poco más, desde la estética hasta un poco de todo. Vale que muchos podréis decir eso de que vaya como vaya vestida siempre la vamos a criticar. Pues no, tampoco es eso, pero es que esas mallas azules y esa capa a lo superman, como que no.
Sin embargo ni siquiera ese detalle es lo más importante. Que conste que a diferencia de los compañeros de Fandemia a los que no les ha gustado nada de nada, para mi gusto tampoco hay que ponerse tan catastrofista.
No vamos a negar que la cosa estaba muy limitada por el espacio, y que fue un poco anodina comparada con otras, a lo que hay que añadir que entre tanto baile y saltito, vuelta y meneo de culito, como que al final estaba más ahogada que los tripulantes del Titanic y los gallitos se suceden, pero vamos las cosas del directo, que se dice. Supongo que es cuestión de tiempo que le vaya cogiendo la medida a la canción porque si canta esta y otras tantas en un concierto, no descarto que al final acaben llamando al 112.
Sea como fuere, a mí, sinceramente, lo que más me importa es que me vaya entrando la canción por el oído, lo demás ya se irá puliendo. Ahora bien, como siempre, para gustos los colores, a mí me ha parecido una actuación un tanto coja.
Vídeo | famehausofgagaofcial