Kylie Minogue puede presumir de ser ya una más en la familia de su novio, el modelo catalán Andrés Velencoso. Hasta ahora había ayudado en el bar familiar y esas cosas y ella había echo todo lo posible por caer bien a los suegro pero, al parecer, ya la consideran un miembro más (esperemos que no compute en la renta...) y ha pasado con toda la familia la nochebuena y los días posteriores.
El día de Nochebuena ambos aterrizaban en el aeropuerto de Barcelona y entre besitos, abrazos y mimitos, se dirigieron a coger el taxi que les llevaría a la casa de los suegros, situada en Tossa de Mar que como ya sabéis es el pueblo en el que creció Andrés y donde aún habita su familia.
Pero para los curiosos, efectivamente este sentimiento es recíproco; es decir, que Andrés Velencoso también está ya muy integrado en su familia política, ya que la semana pasada Andrés viajó hasta Australia para reencontrarse con su novia y disfrutar unos días junto a los Minogue.
Y ya de paso aprovechó para celebrar con Kylie y el resto de la familia el 90º cumpleaños de la abuela de Kylie. Así que oficialmente podemos confirmar que esto va viento en pop y a toda vela y pese a que muchos se empeñan en catalogarlo de un simple rollito que tarde o temprano acabará por desaparecer, creo que esto es serio y sobre todo ellos lo están viviendo con mucha ilusión. Y que les duré, por supuesto que sí.
Vía | Hola