Menos mal que parece que las cosas le van yendo mejor y mejor a Katy Perry tras el mogollón de los primeros meses post-divorcio. No sólo se ha echado un nuevo amiguito retozón, John Mayer, sino que tiene su película recién estrenada y los publicistas se la rifan. La última campaña que la ha fichado intenta vendernos planchas para el pelo, y nos han colocado a Katy con un look radicalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. ¡Para bien!
Ahí la veis, con un flequillazo setentero que le queda de muerte - y es que ella es guapísima -, y un melenoncio que ni la Pantoja en sus mejores tiempos. Eso sí, el brillo y la longitud, no sé a vosotros, pero a mí me da que son propios de un buen pelucón. Elegante, pero pelucón al fin y al cabo.
En esta otra imagen me gusta mucho más, sobre todo por el flequillo ladeado y el tipo de maquillaje que lleva, súper discreto, con ojos de gato, labios suaves y la coleta por encima del hombro. ¡Muy elegante! Me gusta muchísimo más que los looks más candy-candy a los que nos tiene acostumbrados, así que a ver si le pilla ella el gusto y aprende un par de mañas.
Vía | E! Online Foto | Facebook oficial de GHD En Poprosa | A Katy Perry se le va el glamour patas abajo... ¡y derechito a un cubo! En Poprosa | Katy Perry se hace su propio horóscopo en la revista Elle