¡Yupi! Pero qué bien que me ha venido esta foto de Katy Perry y Kanye West que ya tengo idea para el disfraz de los carnavales que vienen… el problema va a venir cuando le tenga que explicar a la gente de qué voy. Pues yo me peiné... bueno, me maquillé... jolín tío, soy la Katy Perry ¡No me ves!
Es que estoy tan impactada que creo que esto merece un homenaje… o no. La imagen la filtró la propia Katy, que lo mismo te enseña el álbum de boda que te aparece de esta guisa, para contarnos que está en plena grabación de su nuevo vídeo ‘E.T.’, que el nombre le viene al pelo, con Kanye West. Y este sí que sale igual que siempre. Yo empiezo a sospechar que es de cera el tío, no se puede estar en tanto fregao y siempre con la misma pose, tengas a quien tengas al lado.
Sólo un consejo. No la miréis muy fijamente, que os hipnotiza y empezáis a prguntaros cómo demonios se ha hecho las trencitas esas y ya no podéis parar de mirar. Lo que me da miedo es que esta chica de repente se esté ‘gagaizando’, con lo mona que es.
Vía | Facebook/katyperry