Pues sí la pobre Katy Perry se lleva un gran y doloroso recuerdo de Toronto, la famosa interprete de California Gurls se encuentra en Canadá con motivo de los Much Music Video Awards 2010; a los que acudió por cierto monísima ella, muy en su estilo por supuesto, con un vestido azul, lleno de nudos y algo difícil de describir; lo que quedó claro es que iba en plan comando (lo que viene a ser sin ropa interior) o al menos eso deduzco yo por lo que dejan ver los huecos entre nudo y nudo.
El caso es que después del gran evento Katy Perry acudió a un famoso club de la ciudad para disfrutar de una noche de fiesta y tal era su entusiasmo y entrega sobre la pista que terminó con una lesión en la pierna que necesitó 17 puntos de sutura.
La guapa prometida de Russel Brand informó a sus fans de lo ocurrido vía Twiter al salir del hospital:
Diecisiete puntos después … no se burlen de mi manera de bailar mañana. Gracias Canadá.
Pobre chica ¿verdad? Cualquiera cogería la baja, pero la Perry es mucha Perry y nada de eso, se enfundó una de esas vendas color carne y actuó disfrutando y haciendo disfrutar a los asistentes, por cierto con un vestido con dibujos de galletas de chocolate, si es que hoy en día llevar un vaquero es de frikis.
Vía| Generaccion Fotos| Just Jared