Menos mal que aunque Katy Perry no parece tener nada claro cuáles son los chicos que mejor le van, al menos sí tiene la cabeza bien amueblada en lo que a su carrera se refiere. Y es que Katy sabe que lo suyo es cantar y montar esos shows con sus sostenes giratorios lanzadores de nata montada, y no sentarse a cepillarse las ilusiones de cuatro pobres chavalillos en la televisión nacional de Estados Unidos.
Parece que a la Perry no le tientan los 20 millonzacos de dólares que le han ofrecido por ser juez en 'American Idol'. ¡Cómo debe de tener de saneada la economía esta chica! Dice que a ella esto de sentarse en la tele a despellejar al personal no la emociona demasiado, y que no es la mejor decisión que podría tomar para su carrera.
Así que el programa, de momento, sólo cuenta con Mariah Carey, que no es que ande teniendo demasiado éxito con sus últimas incursiones musicales, y ya se rumorea que su compañero en las tareas de jurado podría ser ni más ni menos que Kanye West. ¿Os imagináis a la Kardashian en el público con una pancarta?
Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook oficial de Katy Perry En Poprosa | Katy-camaleón-Perry lo vuelve a hacer, ¡arriba el naranjito! En Poprosa | Katy Perry, yo de ti echaba la lotería, porque lo desafortunada en amores que eres...