Katy Perry tan pronto se marca una publi divina donde sale preciosa y llena de glamour... como aparece haciendo el canelo en unos anuncios de patatas fritas. Sí, sale guapa porque ella lo es, pero lo cierto es que no son el producto más elegante y si encima te obligan a hacer como que son súper sanas y que te tonifican más que tres horas de gimnasio sudando como si no hubiera mañana y deseando no haber nacido... Pues el resultado es posible que no sea el más chulo de tu carrera.
Katy nos vendió unas planchas para el pelo hecha una verdadera diva de los años sesenta, con un melenón divino que le quedaba estupendamente. Pero ahora quiere que nos entreguemos a zampar patatas fritas de bolsa, con un look bastante menos acertado.
Vamos, que guapa sale, que sí. Pero no me digáis que eso de ponerse las bolsas de patatas a la altura del pechamen y encima colocar la leyenda "no hay nada de mentira en ellas" es como un poco chabacano. Sí, tiene un puntillo graciosete, pero me quedo de lejos con la publi del pelazo. Mucho más elegante, dónde va a parar.
Vía | Popdust Foto | Facebook oficial de Popchips, Katy Photos En Poprosa | Katy Perry pasa veinte millones de pueblos de meterse en American Idol En Poprosa | Katy-camaleón-Perry lo vuelve a hacer, ¡arriba el naranjito!