Kanye West la lía parda en los MTV y deja en ridículo a Taylor Swift


Vamos, se ha pasado tres pueblos, tres pueblos. Una cosa es no estar de acuerdo con los premios que se otorgan al mejor vídeo la MTV y otra bien distinta es coger y desprestigiar el premio de una compañera, dejar en evidencia a otra y conseguir que casi todo el auditorio te abuchee, se ponga de pie y te pida que por favor te sientes y te calles y seas un poco maduro…

No sé si os habréis enterado de lo que pasó, pero, así, grosso modo, cuando Taylor Swift recibió el premio al mejor video femenino, empezó a dar un discurso de agradecimiento al público (la verdad es que la chica no se lo acababa de creer del todo) :

“Muchas gracias por el premio. No pensé, no pensé que esto iba a ocurrir…”

Y no, me da a mí que no se iba a imaginar lo que iba a pasar.


En ese momento, Kanye West entra en el escenario, le quita literalmente el micrófono a Taylor Swift sin que ésta termine su discurso y dice:

“Discúlpame, estoy alegre por tí, pero el video de Beyoncé ( “Single Ladies” ) es uno de los mejores videos de todos los tiempos”

Kanye Wets se va a su asiento, Beyonce no da crédito a lo que está pasando y se ríe por no llorar y no saber donde meterse pero, sin duda, lo mejor de todo es la cara que se le queda a la pobre Taylor Swift. Un poema. No sabe que hacer ni que decir… mejor vedlo vosotros mismos en el vídeo. Para mear y no echar gota.

Vía | RPP

Portada de Poprosa