Will.i.am viene a ser para Justin Bieber como un gurú de la música o algo parecido. No sé que concepto tendréis de él y de su música pero parece ser que sobre componer y en materia del amor sabe más que nadie en este mundo. Tanto es así que ha decidido congratular a Justin con un sabio consejo que seguramente hará las delicias de todos sus fans ya que musicalmente supondrá toda una inflexión en su historia. Eso sí, el corazón no promete que salga muy bien parado de todo esto, os lo digo yo.
Según él, opina que todo le está yendo demasiado bien a Justin Bieber. Tanto es así que el pobre se encuentra en una etapa de su vida sin ningún sentido y a punto de fracasar (¿Me lo estás diciendo de verdad?): es joven, famoso, su música vende millones de discos y es capaz de llenar estadios con una carrera profesional meteórica y, no vamos a engañarnos, una vida sentimental algo precoz. Pero tranquilos, que él tiene la solución bien mano.
Justin Bieber es un artista que tiene que luchar, igual que todos los otros. Michael Jackson luchó, Prince luchó, los que han estado durante mucho tiempo en lo alto, siempre han luchado por algo. Además, tiene que pasar por el drama de una relación y sentir bastante dolor. Tiene que vivir una relación dramática y, de esta manera, conseguirá el éxito
Y el gran Will.i.am ha hablado y no hay quien le replique, las cosas como son. Pero la cosa no queda ahí, no señor. Tal es el afán del miembro de ‘The Black Eyed Peas’ en mejorar la vida musical de Justin Bieber que no ha dudado en ofrecerse para ser su guía y mentor y conseguir que sea capaz de escribir y componer su propia música
Quiero que Justin Bieber escriba su propia música y produzca sus propias canciones
Y yo a todo esto me pregunto cómo se lo habrá tomado la propia Selena, que a Justin igual le ha hecho gracia pero a su churri, que vayan por ahí diciendo que la clave para triunfar es mandarle a hacer calabazas… no es plato de buen gusto para nadie.
Foto | Hightechdad