Me río yo cuando leo que Mahatma Gandhi movía masas cada vez que salía de casa. Eso es que por esa época no había nadie de la talla de Justin Bieber y Selena Gómez o que la gente en Malasia tiene una pasión enfermiza con la parejita, porque es ver el vídeo que han colgado en Youtube sobre el re-encuentro de estos dos en Kuala Lumpur y la leche, eso es un subidón de adrenalina y que se quite lo demás porque bajar de un avión y encontrarte semejante marabunta de gente que te espera pegándote gritos como si te trataras de una leyenda del rock, tiene que ser más estimulante que bañarte en chocolate mientras te metes café en vena. Menudo chute de autoestima para el cuerpo.
Ya sabemos que Justin Bieber anda por ahí de gira haciendo que canta y volviendo locas a las quinceañeras hormonadas, incluida a su señora novia Selena Gómez. Y como llevaban mucho sin verse, pues Justin la fletó un avión que le trajera al país para verle cantar en directo y por la noche hacerse arrumacos bajo el calor de Kuala-Lumpur. Y claro, al bajar, y ver semejante marea de gente esperándola, lo primero que uno hace es sorprenderse llevándose la mano a la boca para después temer por su vida, no sea que todo estén en plan locos y alguno quiera morderle un ojo o tocarle un pecho.
Menos mal que todas la fuerzas de seguridad estaban a disposición de los tortolitos (que ya medirás tú si no tienen algo mejor que hacer que escoltar a Selena para que se reúna con su amado) y ella como que se dejó hacer un poco, en plan diva con los flashes y los gritos de alegría por verla y de cabreo por quitarles a su amado Justin. Vamos, todo un fenómeno que yo cuando veo el vídeo no sé si sorprenderme o llevarme como Selena las manos a la cabeza.
Aquí Justin no gustará mucho pero hay que ver lo que hace en otras partes del mundo... que miedo. Os dejo con el vídeo, para que seáis conscientes de a lo que me refiero.
Vídeo | Youtube En Poprosa | Justin Bieber tampoco hace amigos en Israel... tú sigue así, pequeño saltamontes