Agárrese a la silla porque se avecina una peleíta entre celebs de esas que tanto nos gustan. Fue el pasado fin de semana cuando nuestro adorado Bad Bunny marcó un hito histórico en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, y no precisamente por combinar sus pantalones con la camisa, al ser el primer artista latino en darlo todo en el Empire Polo Club de Indio (California).
Si bien es cierto que el divo se llevó de calle a todos los flashes por su puesta en escena, también generó bastante polémica durante su presentación del viernes 14 de abril. En esta, el team de visuales del cantante hizo público un tuit en el que parecía rajar sin piedad contra Harry Styles:
"Buenas noches, Benito pudo haber hecho 'As it was', pero Harry nunca podría hacer 'El apagón'", escribían en la red social del pajarito criticón en referencia a una de las canciones del álbum 'Un verano sin ti' del boricua.
Semejante testimonio puso que trina a los fanáticos de Styles que no dudaron en atacar al intérprete de 'Callaíta'. Pero, ¿qué hizo Benito al respecto? Dejar clarinete que él no tenía NADA que ver con el citado tuit.
Tal y como aseguró uno de los representantes de Bunny en 'Rolling Stone', el churri de Kendall Jenner "no aprobó el mensaje del tweet". También, su equipo de visuales del concierto expresó el desacuerdo del Bad Bunny sobre el mensaje publicado contra Harry:
"Nuestra intención es crear diseños alegres que encarnen la personalidad de Bad Bunny y amplifiquen la experiencia que presenta como artista. La solicitud del artista durante las imágenes para la actuación de 'El Apagón' fue usar solo la imagen y no el texto del tuit, de lo cual nos responsabilizamos y lo corregimos para la actuación de [este] viernes. Estas imágenes son una celebración de Bad Bunny y su dedicación a empoderar a su isla natal, Puerto Rico", advertía la empresa en sus redes sociales.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario