No sé si os habéis percatado de que últimamente en Poprosa se oye poco hablar de Amy Winehouse. Y eso no significa que ya no la queramos como antes o que hayamos decidido ignorarla, para nada. Seguimos pendiente de ella, de su vida, de sus declaraciones y de todo lo que pueda salir en la prensa pero, aunque resulte difícil de creer, Amy Winehouse está siendo últimamente muy discreta. Pasa desapercibida y se podría decir que incluso le está dando a la buena vida. Asombroso, ¿verdad?
Pues no tanto si nos paramos a pensar un poco. Ya os dijimos que desde que le echó el ojo a Reg Traviss, un hombre decente donde los haya, la vida de Amy Winehouse parece estar tomando un nuevo rumbo y se aleja poco a poco de los caminos de depravación y locura por los que solía ella dar paseos por la tarde. Quiere asentar la cabeza y parece que Reg se lo está poniendo muy fácil, porque ella se siente realizada y muy a gusto de poder compartir su vida con él.
Y el asunto es serio, que ya lo ha metido en familia y todo. Al parecer Blake Fielder-Civil no caía muy bien a la gente cuando hacía cenas familiares todos juntos pero lo de Reg es distinto:
"Ella se lo propuso y él está de acuerdo; ha sido presentado a la familia y ha gustado mucho. Creen que es una buena influencia"
Y Poproseros, donde más lo podremos notar sin duda es en su labor profesional, porque Amy siempre había querido plasmar sus emociones y sus sentimientos en los discos y en las letras de las canciones, pero ahora que ha dado un giro radical a su vida personal, todo esto quedará grabado en su nuevo álbum (para el próximo enero dice que estará entre nosotros) a pesar de llevar 4 años casi en silencio. Será el resurgimiento del ave Fénix (espero que no la cague a última hora como siempre).
Vía | En el Show Foto | Publispain