Es que llega el verano y empiezan los festivales (y las fiestas populares pero a esas no van tantos famosos) y nosotros nos ponemos a trabajar porque nos encanta cotillear en conciertos y asistentes varios. La joya de la corona festivalera británica se celebra en la Worthy Farm, en Somerset. Sí queridos, empezó Glastonbury 2017. Empezó el desfile de celebrities.
Están las que van a trabajar
Como Katy Perry, que últimamente nos tiene más que sorprendidos con los vestuarios que saca, que no sé porqué me da que salen de mismo diseñador que los de Miley Cyrus, pero con más tela.
Eso sí, ha sido tan maja que nos ha dejado hasta un vídeo en su instagram de una de las actuaciones.
Por allí también estuvo Bradley Cooper, guitarra en mano y melenas al viento. Eso sí, en un principio ni rastro de Irina Shayk, que se ve que se quedó en casa con el nene.
Y si os sorprende que en el escenario apareciera Bradley Cooper, pues también sacó la guitarra y agarró el micrófono Johnny Depp, que tiene su habitual aspecto decadente y poco aseado.
Por supuesto lo de las leyes del tabaco, disimular delante de fans y no fumar con él no va, sentado en el escenario con su purito.
Y al escenario también se subió Jeremy Corbyn, el líder del partido laborista que salió de la mano del organizador del festival.
Y están las que van a lucirse y de parranda
De las que van a lucirse, e incluso a mancharse poco está Alexa Chung, que va con las botas que hizo famoso el festival y ya si eso se pone intensa al lado de un elefante de papel mache.
Que además tampoco es que esté haciendo tanto frío en Inglaterra, y si no hacen falta las botas de goma, lo mismo el jersey de lana del Pirineo tampoco.
El postrero vestida de vaquera, y anunciando de nuevo las incómodas botas casi no vamos a hablar...
Por supuesto, sarao tal no se lo podía perder Cara Delevingne, que ella no se pierde una fiesta ni de broma. Aquí está de pandilla feliz. Por cierto, qué casualidad que también nombra las botas.
Esos pelos de colores y de nuevo las botas de goma, aunque no les está cayendo ni gota de agua, son de Margot Robbie, que está con la superpandi de Cara Delevingne.
Otra que está de incógnito, pero está, es Stella McCartney, debajo de ese pelucón amarillo que suponemos que se sacaría enseguida o le daría un perrenque... si es que esta es otra que parece modosita pero se apunta a un bombardeo.
Por supuesto estuvo también Brooklyn Beckham y mira, anunciaría otra cosa, pero las endemoniadas botas no. Además sabemos que su padre estuvo con él en su primer momento festivalero, porque además ha montado un proyecto de construir casas con el dueño de los terrenos en los que se celebra el festival.
La celebrity de 'Made in Chelsea', Millie Mackintosh por supuesto no se lo iba a perder... ¿en los pies? pues eso.
Imágenes | Instagram y GTres
En Poprosa | Burning Man, no sé muy bien lo que es pero estaba lleno de celebrities
En Poprosa | Selena Gomez con The Weeknd, y otras imágenes de Coachella 2017
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 1 Comentario