Estamos de enhorabuena. Nicole Scherzinger Z sigue intentando hacerse un huequito como artista solista sin su grupo de coristas. La muchacha lo intentó con ‘Posion’ pero no tiró mucho. Luego lo intentó con Enrique Iglesias y tampoco. Y ahora lanza segundo single titulado ‘Don’t Hold Your Breath’ de su álbum nonato. El tema no está mal, pero analicemos un poco el vídeo.
Nicole, conocida también como Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger, va llorando montada en un taxi, no importa la dirección. Llevando sólo una camisa y unas bragas. La forma ideal de coger un taxi. Luego, sin pagarle al taxista ni nada, la vemos deambulando con unos taconazos en un piso derruido, que parece el piso que estaban arreglando en ‘Ghost’. Y ella sin casco de seguridad ni nada. Que arriesgada.
Scherzinger Z, que no conoce la problemática del trasvase del Ebro, deja los grifos abiertos. No piensa en el medio ambiente. Ni en su piel, porque mira que repasarse las cejas con un rotulador Edding, muy sano no debe ser. Y para acabar el vídeo, Nicole hace un homenaje a ‘Poltergeist’ y se marca una escena ven hacia la luz Carol Anne muy total. Ella allí, con su pelazo al viento. Claro que sí. Si es que eres de un choni, Nicole…
Vídeo | Youtube de Nicole