La verdad que Rihanna parece una figura de cera en esta foto, tan perfecta y sin imperfecciones... pero divina. El otro día celebró 'The Diamond Ball', la primera gala benéfica de la fundación que creó en honor a sus adorables abuelos y se puso de largo para brillar como nunca. He aquí las fotos.
Ri-Ri se puso en el papel de anfitriona perfecta y con este vestido de raso y corte sirena, maquillaje impecable y pelo recogido se plantó en el evento que a partir de ahora será anual. Los beneficios de esta gala benéfica celebrada el jueves en Beverly Hills son para su a la Fundación Clara Lionel.
Una alfombra roja con amigos como Salma Hayek o Kim Kardashian y por supuesto con la presencia de su abuelo Bravo, que ella adora.
Otro de los vestidos que lució en el evento, también de Zac Posen, fue este otro en azul que ocupaba medio escenario, cual princesa de cuento. Y con él cogió la batuta y se puso de directora de orquesta en un evento en el que todo el mundo estaba pendiente de ella.
Aunque va un poco excesiva con su modelo de princesa, yo la veo guapísima no me digáis que no. ¿Con qué vestido os gustó más?
La que no me gustó fue Salma Hayek aunque todo el mundo diga que iba bien mona. No me gusta nadita el vestido. Y bueno, de Kim Kardashian ya mejor no digo nada: en su línea de discreción.
Fotos | Instagram Rihanna, Gtres
En Poprosa | Rihanna, sin término medio en Instagram
En Poprosa | ¡Al rico despelote de Rihanna en Esquire!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 8 Comentarios