El romántico Alborán podría estar en su mejor momento profesional. Cuando el corazón llora los artistas componen, y Pablo tiene ahora el corazón tristón. Tras dos años de pasión desmedida y felicidad a raudales, el cantante vive una etapa de melancolía y reflexión. Aquel hombre al que amó ha desaparecido, y el adiós siempre duele.
Alejandro Sanz ya logró recomponer su corazón partío, pero Alborán tiene el suyo hecho añicos. Hace ahora dos años, Pablo y un apuesto banquero cruzaron sus miradas en algún lugar exclusivo de la capital. No sabemos si fue un flechazo, si la amistad desembocó en noviazgo o si se comieron a besos en el primer baño público que encontraron. En cualquier caso, Pablo y este chico mantuvieron una relación.
Dos años de amor, risas y cenas con amigos. Dos años de fiestas, felicidad compartida y canciones al oído. Fue bonito mientras duró, pero la relación se ha ido al garete y no hay posibilidades de reconciliación. Tal y como publica LOC de El Mundo, nunca llegaron a compartir pisito.
El artista tiene un chalet en Boadilla del Monte. El banquero, con toda probabilidad, también contaría con un buen casoplón en algún punto de la Comunidad de Madrid. En cualquier caso, jamás vivieron bajo el mismo techo y ahora ya es tarde. Pero ojo, buenas noticias para aquellos con buen gusto: ¡Alborán está libre!
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario