Hacía mucho que no hablábamos de Chris Brown para suerte de muchos, pero es que el chaval vuelve a ser noticia por reaparecer a través de este vídeo de youtube en el que parece que pide un poco de clemencia diciendo que no es un monstruo.
El caso es que es una forma de no dar puntada si hilo porque de lo que se trata es de comenzar a promocionar su nuevo disco en el que está trabajando y que, según anuncia, está a punto de salir bajo el título Graffiti, en el que dice que se encontrará de todo.
El caso es que si no ha sido poco lo que ha pasado se ha concedido un gran lujo como es decir que los que le odian ahora le han odiado siempre, pero que a sus verdaderos fans los sigue queriendo, terminando con la frase que anunciaba al principio de este post de "no soy un monstruo".
Vamos a ver, chato, puede ser que mucha gente a la que antes no le caías bien, ahora le caigas mucho pero, pero no se puede decir que después de inflarle la cara a tortas (y más) a tu ex novia Rihanna seas la persona más popular del universo porque te lo has ganado a pulso. Todavía tienes juicio pendiente aunque te sigas declarando inocente, así que no vengas haciendo demagogia porque no te lo has ganado precisamente.
Además me gustaría saber cuántos de esos fans de los que habla siguen estando dispuestos a apoyar su música, su causa y su carrera. Es posible que un día todo se haya enterrado, pero por ahora la gente sigue teniendo muy presente lo pasado. Entiendo que quiera seguir adelante, pero no puedes esperar que el mundo fan te vuelva a acoger con los brazos abiertos como si aquí no hubiese pasado nada.
Veremos a ver los resultados de ventas y la respuesta del público a este nuevo trabajo.