Cheryl Cole iba a ser juez de 'The Factor X' en Estados Unidos, como ya sabréis todos sus seguidores, pero tras sólo dos semanas de rodaje, los jefazos decidieron largarla porque su acento inglés hacía que no se le entendiera ni papa, o eso dijeron los mandamases. Vamos, que parecía que tenía una patata en la boca. O algo peor. Pero el caso es que la inglesa decidió vomitar todas sus iras sobre la persona de su compañero, Simon Cowell, y según parece, no del todo injustificadamente.
Parece que Simon debía de saber lo que se estaba cociendo entre bambalinas, y Cheryl llevó fatal que nunca la avisara de la que se le iba a venir encima. Y aunque no fue él el responsable de su despido, ella le cogió una tirria horrorosa, de las que te dan ganas de meterle un dedo mojado en la oreja al fulano de turno.
Simon ni siquiera tuvo agallas para llamarme o enviarme un mensaje avisándome de lo que iba a pasar. Me enfadé con él por dejar que pasara de esta manera. Creía que éramos buenos amigos y no podía entender por qué no me había sido sincero.
Ahora bien, Cheryl no aclara si realmente está segura de que esto fue así, de que Simon sabía lo que iba a pasar y decidió no avisarla deliberadamente. Ahora bien, parece que no le termina de importar volver a trabajar en la franquicia del concurso, aunque ella dice que es por su amiguísimo Gary Barlow. Ya...
Vía | Heatworld Foto | Facebook oficial de Cheryl Cole En Poprosa | El susto del día: Cheryl y Will.I.Am se dan un piñazo con el coche En Poprosa | Cheryl estrena vídeo bajo el sol y yo... Yo me quedo frío
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario