Creo que comentar que los famosos han tomado Twitter sería repetir lo que ya hemos comentado en muchas ocasiones. Pero no a todas las celebrities les va bien en el mundo de los 140 caracteres y si no que se lo digan a Andrés Calamaro. El cantante-músico-iluminado hispano-argentino cerró su cuenta en el popular sistema de microblogging hace un par de días (cuando ya contaba con más de cienmil followers) harto de las discusiones y los improperios y disparando con virulencia balas lingüísticas desde su blog como la que sigue:
Los 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete me importa tres pepinos perder un segundo mas en el rebaño de boludos con blackberry o lo que es peor …. conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles
Dejando de lado lo injustamente generalizadores que son estos exabruptos y que huelen a maniobra promocional a varios kilómetros, lo que más me sorprende es la utilización de un vocablo tan sonoramente español como ojete cuando los argentinos son mucho más proclives a otros también muy sonoros como orto. Quizás si Calamaro quería sonar castizo debería haber simplificado su discurso en un simple ‘Vayanse ustedes a la mierrrrrda’. País.
Vía | El País
Fuente | andrescalamaro.com