Britney Spears y sus caros caprichos


Malos aires son los que tiene Britney Spears. Malos aires y caprichos de multimillonarios. ¿Os acordáis que recientemente suspendió un concierto por culpa de que sus espectadores estaban fumando maría y a ella le irritaba la garganta? Pues bien, al parecer los problemas que Britney tiene con la garganta van más allá de eso, y lo que nosotros creíamos que eran estupideces de niños pequeños pues según ella son exigencias físicas para poder rendir mejor en sus conciertos y en su vida profesional. Toma del frasco carrasco.

Y como no la toman en serio, Britney ha ordenado que, a ser posible y cuanto antes, le compren una cámara hiperbárica de oxígeno para cuidar su garganta de la afonía. ¿En que consiste este aparatejo? Pues es un recipiente hermético en el que la persona se introduce para someter a su cuerpo a una presión mayor a la atmosférica y respirar así oxígeno puro. Y al hacerlo, la garganta no se resiente por el aire contaminado de la ciudad que pueda contener partículas en suspensión polvo y, como no, Marihuana. Pero atención a cuanto cuesta el cacharrito.

Once mil euros nada más y nada menos que cuesta el invento. Si a es le unimos que son difíciles de adquirir e imagino que su comercialización no estará destinada a todo aquel que la pida, tenemos enfrente a uno de los caprichos más caros y excéntricos de Britney, porque me niego a que alguno me justifiquéis que sí, que es totalmente necesario gastarse esa millonada en una máquina para respirar oxígeno puro porque, por mucho que os cueste asumirlo, a Britney no le sale rentable creo, cosas de ese tipo.

Madonna, Mick Jagger y Michael Jackson entre otros, tienen una también en casa pero… compararme a Britney con una de estas estrellas pues la verdad me cuesta y me duele un poco. ¿Lo más gracioso de todo? Que Britney fuma.

Vía | Alfombra Rosa

Portada de Poprosa