Britney Spears y el fan loco que quiso bailar con ella


Otra que también tiene la música gafada como Soraya. Britney Spears sabéis que está de concierto arriba y abajo, cantando como una loca presentando canciones y moviendo masas al ritmo de sus letras facilonas. Pues bien, hace unos días, salió en Internet, para todos aquellos que no estuvimos en el concierto, un vídeo en el que se veía como Britney perdía sus extensiones y se le caían al suelo en pleno concierto. Pues bien, ahora le ha tocado al fanático fan de Britney Spears (valga la redundancia) que siempre hay uno, y siempre tiene que dar la nota.

El loco fanático de Britney Spears tuvo que ser arrestado anoche después de haber saltado al escenario durante el concierto de la cantante en Connecticut. Según muestra este video, el chico logra vencer la barrera de seguridad entre el escenario y Britney, y se sube al escenario junto a Britney durante la canción “Womanizer”. Imaginad la cara de susto de la pobre Britney. Seguridad y los bailarines de Britney fueron capaces de detenerle (Kyle King de 20 años) quien según la policía había estado bebiendo antes, de ahí su desparpajo, arrojo y decisión.

Pero no contento con saltarse el control, una vez que fue arrestado, se puso poco cooperativo con la policía de Connecticut por lo que además tiene cargos por interferir con la policía. Al final, esta mañana se ha ido de la cárcel después de pagar 250 dólares de fianza. Aquí os dejo el vídeo para que le echéis un ojo (minuto 1:20 aprox)

Vía | Inquisitr

Portada de Poprosa