Algún día, cuando Blue Ivy sea mayor y lea todo el revuelo que se montó cuando su mami Beyoncé anunció que estaba embarazada de ella, posiblemente se parta de risa. Que si barrigas falsas que se pliegan, que si no nos salen las cuentas, que menudo tipazo que se le ha quedado en un plis después de parir... Pero hasta que ese día llegue, a nosotros nos va a seguir saliendo un "oooooh" cada vez que veamos fotos como ésta que ha subido Beyoncé a su página web.
Ahí tenéis a la orgullosa mami acompañando al aún más orgulloso papi de gira por medio mundo. Y es que Kanye West y Jay-Z andan promocionando su disco conjunto, Watch The Throne, y le debe de costar un copón de la baraja separarse de su peque. Con lo rica que es... ¡como para no!
Lo mejor es la camisetilla que lleva Blue Ivy en tamaño bebé de la gira oficial de Jay-Z, con todas las fechas de los conciertos. Y ahí Beyoncé con buena mano, dándole el bibe en una parada técnica. ¡No me digáis que esa cabecita rizada no os adelanta el reloj biológico diez años!
Vía | People Foto | Web oficial de Beyoncé En Poprosa | Las vacaciones de Beyoncé te podrían salir fácilmente por un ojo de la cara En Poprosa | Beyoncé nos muestra su puesta a punto antes de su primer concierto tras ser mamá