Que Norte América comen fatal, lo sabemos todos los que hacemos dieta mediterránea. Quizá por eso haya tantos obesos en Estados Unidos. Pero es que no todo es la alimentación, también hay que sudar un poquito. Y no hace falta quedarse en los huesos. Puedes tener tus curvitas y seguir estando sana como la mismísima Beyoncé.
Por eso, para la campaña 'Let's move' que promueve la primera dama norteamericana ha contado con la ayuda de Beyoncé. Porque no hay otra que sepa moverse como la reina B. Las cosas como son. Por eso, con un flashmob a ritmo de 'Move your body' (versión actualizada del 'Get me bodied'), Beyoncé pretende que los jóvenes no paren de bailar y sudar.
Así es como la gran Beyoncé se marca un baile, digno de aprender, en un instituto cualquiera ante la mirada atónita de alumnos. Desde las animadoras a los empollones, todos lo balian. Beyoncé, tan sencilla como siempre, con unos shorts y una camisola, muy de ir por casa, pero con tacones divinos y ventilador frontal para sus rizos L'Oreal. Yo nunca salgo de casa sin él.
Youtube | nabeftube En Poprosa | Girls (Who Run The World): ¡Menudo temazo que se ha podido marcar Beyoncé! En Fandemia | Beyoncé pone música y ritmo a la 'Operación Bikini'