Ana Mena ha cabreado al Ayuntamiento de Ciempozuelos tras incumplir su trato en las fiestas patronales de la localidad madrileña. La Concejalía de Festejos reclama a la cantante 8.300 euros por saltarse un punto importante del contrato. Un contrato que cierra por 40.000 euros la malagueña.
El Ayuntamiento reclama que Ana Mena no cumplió con el tiempo estipulado. La duración estaba fijada en 75 minutos y la cantante se limitó a llevar su actuación a los 62 minutos. Un incumplimiento del contrato que Ana no justifica en ningún momento.
Este es el motivo por el que el Consistorio reclama esos 8.300 euros, que sería la parte proporcional del concierto que no llevó a cabo Ana Mena. "Los vecinos y vecinas coincidieron en lo escasa que había sido la duración del concierto", destacan desde el Ayuntamiento.
Ana Mena fue solo una de las cantantes contratadas para celebrar las fiestas patronales. Otras artistas como Tanxugueiras (Benidorm Fest 2022), la Húngara o la DJ Sofía Cristo (hija de Bárbara Rey) también fueron contratadas por el Consistorio y sí que han cumplido con sus labores.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario